ANFUR del valle de Elqui anuncia campeonato de clausura para última parte del año

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 6, 2012 15:05

ANFUR del valle de Elqui anuncia campeonato de clausura para última parte del año

Luego de la eliminación de los equipos que los representaban en el regional se la asociación.  

Hasta cuartos de final llegó el último representante de ANFUR Valle de Elqui en el Campeonato Regional de la asociación, siendo Unión Esperanza de El Tambo quien quedó eliminado en esta fase por su similar de Las Ramadas de Punitaqui.

Antes, en la primera fase, había quedado eliminado el equipo de Unión Pisco de Pisco Elqui, quien perdió sus puntos frente a Lautaro Tricolor de El Guindo,  por tener un jugador mal inscrito. Así también, Huracán de Rivadavia quedó eliminado en la fase preliminar.

De esta forma, al  tener los equipos fuera de competencia del regional, este domingo se iniciará el proyectado campeonato de Clausura, según informó la presidenta de la asociación, Ingrid Pérez Milla, quien especificó que este torneo  comienza el domingo 11 de noviembre, a partir de las 14:30 horas, en el cual Estrella del Oriente queda libre las dos primeras fechas. “Es un campeonato de ida y vuelta, suma de puntos separados por división, si empatan en puntajes, define a penales la Primera División. Los jugadores que fueron sancionados pueden jugar este campeonato. Es así como Palestino iene la opción de inscribir 7 jugadores de otro club siempre y cuando no hayan jugado en este campeonato. Si se encuentran árbitros en la comuna por inscripción será 1000 por jugador y si se contratan de La Serena se pagará 2000 por inscripción”, detalló.

De esta forma, se enfrentarán este fin de semana  Arco Iris – El Pozo; Unión Esperanza – Huracán; Unión  Palestino – Peñarol; Alianza – Unión Pisco; y Colo – Colo – Estrella del Valle.

 En tanto el domingo 18 de noviembre desde el mismo horario, se enfrentarán El Pozo – Arco Iris; Huracán – U. Esperanza; Peñarol – U. Palestino; U. Pisco – Alianza; y Estrella del Valle – Colo – Colo.

La presidenta informó además que el miércoles 7 habrá reunión de ANFUR a las 19.30 horas en la sede social
del club deportivo Estrella del Valle en Quebrada de Pinto.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 6, 2012 15:05