ANFUR de Paihuano continúa buscando al mejor del Valle del Elqui 2014

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 8, 2014 16:25

ANFUR de Paihuano continúa buscando al mejor del Valle del Elqui 2014

En el partido entre Unión Pisco y Huracán hubo un jugador lesionado que tuvo que ser atendido en el Hospital de Vicuña.

Continúa desarrollándose el Campeonato de Apertura de ANFUR Paihuano, el cual reúne cada año a equipos del Valle del Elqui y que este domingo vivió la segunda fecha.

De esta forma, en el encuentro jugado Chapilca entre Unión Cordillera con Unión Esperanza ganó la visita por 4 a 5 en segunda y 0 a 5 en primera. En el partido entre Colo Colo de Paihuano con El Pozo de Montegrande, enmataron 1 a 1 en segunda y ganó el local 6 a 4 en primera.

El encuentro jugado en Quebrada de Paihuano entre Arco Iris y Peñarol de Gualliguaica ganó la visita 1 a 4 en segunda y 3 a 4 en primera. En cuanto a lo disputado entre Unión Pisco y Huracán de Rivadavia ganó el local 5 a 4 en segunda división y 3 a 2 primera división.

El partido entre Alianza con Unión Palestino ganó la visita 0 a 4 en segunda  y 2-4 en primera. Finalmente, en el encuentro entre Estrella del Oriente y Arauco de Talcuna ganó la visita por 1 a 2 en segunda y 0 a 6 en primera.

Cabe destacar que en el partido disputado en la localidad de Pisco Elqui entre Unión Pisco ante Huracán de Rivadavia hubo un jugador lesionado Franco González Cortés, quien sufrió una fractura en una de sus costillas por lo que  fue trasladado hasta la posta local de la localidad,  para posteriormente ser enviado hasta el servicio de urgencias del CEFAM de Paihuano, donde recibió las primeras atenciones y debido a las lesiones fue derivado al Hospital de Vicuña. Actualmente se recupera satisfactoriamente en su domicilio.

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 8, 2014 16:25