Andrés de León deleitó al público femenino elquino en el Día Internacional de la Mujer

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 10, 2014 09:09

Andrés de León deleitó al público femenino elquino en el Día Internacional de la Mujer

El evento se desarrolló en el escenario de plaza de armas de Vicuña con un lleno de total del recinto.

Un  lleno total de público, especialmente femenino, se registró en el evento desarrollado en la plaza de armas de Vicuña, por motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, espectáculo gratuito que estuvo encabezado por el cantante nacional Andrés de Léon.

En esta actividad, organizado por la municipalidad de Vicuña, también se destacaron a tres mujeres de la comuna. Una de ellas fue Rinha Fredes, de la localidad de El Molle, quien dijo sentirse muy feliz y emocionada de recibir este reconocimiento. “Es lindo, porque hay muchas mujeres en la comuna que se lo merecen. Toda la vida nos hemos esforzado duramente para sacar a nuestras familias adelante”, sostuvo.

Una visión similar tuvo Eliana Cortés, quien también fue destacada aquel día. En la ocasión agradeció este homenaje, pues no se lo esperaba. “Estoy muy feliz por este reconocimiento, pero también por este gran show gratuito que se le da a las mujeres y a la gente en general”, indicó.

El show central estuvo a cargo del cantante y baladista nacional, Andrés de León, quien deleitó al público asistente con sus canciones románticas, entre ellas “Mi loco amor de verano”, “A la luz del mar” y “Anclada a mi corazón”.

El cantante agradeció la invitación a este evento, ya que es primera vez que toca en el Valle del Elqui. “Esta es una tierra maravillosa, es un orgullo poder tocar aquí, para todas esas mujeres que hoy vinieron, fue un show inolvidable para mí” resaltó el rubio baladista.

Esta actividad estuvo encabezada por el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, y en ella participaron también los concejales Mario Aros,  Marta Castillo y  Miriam Rojas. Esta dos últimas también fueron destacadas por su trabajo con la comunidad y al interior del concejo municipal. “No basta con decir que las mujeres son importantes, sino que hay que respetarlas, quererlas y cuidarlas todos los días. Quisimos reconocerlas con este show, brillante actuación de Andrés de León, por lo que estamos muy contentos”, puntualizó.

De esta forma, Vicuña celebró a las mujeres elquinas que acudieron masivamente a la plaza de armas a este show gratuito organizado por la municipalidad de Vicuña.

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 10, 2014 09:09