Analizan proyectos de localidad de Tres Cruces junto a los vecinos

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez marzo 27, 2017 12:24

Analizan proyectos de localidad de Tres Cruces junto a los vecinos

El alcalde Hernán Ahumada sostuvo que las comunidades están participando en los encuentros que se realizan en las localidades.

Con el propósito de escuchar las inquietudes de los vecinos, la Municipalidad de Paihuano sigue desarrollando un ciclo de reuniones en terreno con los habitantes, esta vez fue el turno de Tres Cruces.

El alcalde Hernán Ahumada sostuvo que las comunidades están participando en los encuentros y destacando que “nuestros vecinos han podido interiorizarse del quehacer municipal y los avances que ha desarrollado esta nueva administración en estos tres meses que estoy a cargo de los destinos de la comuna”. Añadió que “hemos podido escuchar las consultas y las inquietudes que los vecinos tienen en torno a varios temas y, por lo tanto, esperamos realizar un arduo trabajo”, precisó el jefe edilicio.

En uno de los encuentros desarrollado en la sede vecinal de Tres Cruces, Hugo Piñones Godoy, presidente de la junta de vecinos de la localidad, destacó la cercanía del alcalde. “Este es el primer año que estoy a cargo de la junta de vecinos de mi sector y es primera vez que recibimos al alcalde y su equipo por lo cual nos sentimos muy contentos. Es una muy grata persona y lo importante que está llano a solucionar todas las inquietudes que hemos propuesto y ojalá que se cumplan”, enfatizó el dirigente.

Eliana Rojas, vecina de Tres Cruces, señaló que se trató de “una muy amena reunión y creemos que con este nuevo equipo municipal se puedan concretar varios proyectos que están en mente como es el mejoramiento de la ribera del río y el gran proyecto del parque paleontológico y tantas cosas para lograr sacar adelante a nuestra localidad con la finalidad de estar a un buen nivel como lo están las demás localidades” indicó.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez marzo 27, 2017 12:24