Analizan la seguridad para las elecciones del 17 de noviembre en la comuna de Paihuano

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 12, 2013 08:39

Analizan la seguridad para las elecciones del 17 de noviembre en la comuna de Paihuano

Carabineros estarán desde las 07:00 horas en el recinto eleccionario, el Liceo Polivalente de Paihuano.

Los efectivos de Carabineros de la tenencia de Paihuano comenzaron a planificar los diversos servicios policiales que se realizaran el próximo domingo 17 de noviembre, debido a las elecciones presidenciales y parlamentarias las cuales tendrán lugar en dependencias del Liceo Polivalente.

 Según lo informado por el Suboficial de Carabineros de Paihuano, Jorge Busto Orellana, la unidad contará con todo el personal para realizar los controles correspondientes para las elecciones. “A cada miembro del personal se les hizo entrega de un folleto con la cantidad de procedimientos que puedan suceder dentro de la jornada. Nosotros como efectivos policiales estaremos instalados con una unidad a las afueras de recinto escrutador a contar desde las 07:00 de la mañana hasta dos horas después de que finalicen el proceso eleccionario, para resguardar la seguridad de las personas que asistirán a sufragar” expresó la autoridad policial.

 El mismo Suboficial hizo un llamado a que este proceso eleccionario se realice con tranquilidad, “sabiendo que la comunidad no puede realizar actos públicos, yo como jefe de tenencia sostendré una importante reunión con todos los comerciantes de Paihuano con la finalidad de informar lo relacionado con la venta de bebidas de alcoholes”, explicó.

La reunión informativa se realizará  el próximo viernes 15 de noviembre en horas de la tarde en la tenencias de carabineros.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 12, 2013 08:39