Analizan avances de obras de construcción de escuelas de Pisco Elqui y Horcón

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez junio 8, 2016 12:33

Analizan avances de obras de construcción de escuelas de Pisco Elqui y Horcón

La obra en la escuela de Pisco Elqui tiene una inversión total de $1.470.000.000 y el establecimiento educacional de Horcón con fecha de entrega en septiembre próximo, alcanza a los $478.000.000,  ambas obras financiadas por el Fondo Nacional de desarrollo Regional (FNDR).

Captura

La escuela de Pisco Elqui.

Hasta las dependencias de la municipalidad de Paihuano llegaron esta semana representantes de la empresa de ingeniería arquitectura y construcción SAREY Ltda. de La Serena, con la finalidad de reunirse con el alcalde de Paihuano Lorenzo Torres Medina y con el objetivo de analizar los avances y tiempos de ejecución de los trabajos de reposición de la escuela básica Jerónimo Godoy Villanueva de la localidad de Pisco Elqui y la Escuela Mario Aquiles Rodríguez de Horcón.

La obra en la escuela de Pisco Elqui tiene una inversión total de $1.470.000.000 y el establecimiento educacional de Horcón alcanza a los $478.000.000,  ambas obras financiadas por el Fondo Nacional de desarrollo Regional (FNDR).

En los tiempos y plazos acordados la empresa SAREY dio como fecha de entrega de la escuela de la localidad de Horcón en el mes de septiembre próximo, mientras que el alcalde por su parte se mostró conforme con los avances de reposición de ambos establecimientos educacionales además en esta reunión se programó una salida a terreno para la realización de una supervisión más minuciosa en los trabajos que están llevando a cabo.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez junio 8, 2016 12:33