Alumnos de Elqui recibieron computadores del programa “Yo Elijo Mi PC”

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 9, 2015 16:38

Alumnos de Elqui recibieron computadores del programa “Yo Elijo Mi PC”

Los estudiantes no pudieron asistir a las entregas masivas realizadas por Junaeb

Cuarenta niños y niñas de diversas comunas de la Provincia de Elqui, concurrieron hasta el Hogar Femenino de La Serena, lugar donde pudieron recibir el computador entregado por la institución en reconocimiento a su buen rendimiento académico.

La instancia fue destacada por el Director Regional de Junaeb, John Cortés, quien señaló que ésta, fue una “importante entrega de computadores del programa “Yo Elijo Mi PC” a nuestros escolares de la Región de Coquimbo, más específicamente, en la Provincia de Elqui, donde dimos cumplimiento a la entrega de 40 computadores que van en real beneficio del desarrollo tanto tecnológico como curricular de cada uno de estos alumnos. Como Gobierno de Chile y como Junaeb, hacemos efectiva la igualdad de oportunidades y realzamos el compromiso de poder entregar estos computadores, a aquellos alumnos, junto a sus padres, que no pudieron asistir a la entrega correspondiente en el mes de junio”, afirmó Cortes.

Los alumnos llegaron acompañados de sus padres, quienes manifestaron su satisfacción por el reconocimiento al esfuerzo de sus hijos, “contento por el logro de él,  estos son los logros que él tiene y por eso, feliz por él, quizás un poco tarde porque no tuvimos tiempo la primera vez para ir a buscarlo, pero feliz”, manifestó David Astudillo, padre de unos de los alumnos que recibió su nuevo computador. Por su parte, su hijo, del mismo nombre, se refirió a la recepción de esta nueva herramienta de estudio y entregó un mensaje a los alumnos que no acceden a estos beneficios, pero que reúnen las condiciones para hacerlo, “estoy feliz y quiero seguir así. Yo les diría que si se esforzaron tanto, hay que esforzarse más para conseguir lo que alguien quiere”, afirmó.

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 9, 2015 16:38