Alcalde electo de Paihuano se reunió con Bomberos para analizar plan de trabajo 2016-2020

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez noviembre 23, 2016 09:38

Alcalde electo de Paihuano se reunió con Bomberos para analizar plan de trabajo 2016-2020

El alcalde electo manifestó que todas las reuniones sostenidas son para “desarrollar nexos para unir, porque al final todos los beneficios son para una comuna entera”.

Una importante reunión  tuvo lugar este martes 22 de noviembre en las dependencias del cuartel de bomberos de Paihuano, en el encuentro participó el Alcalde electo Hernán Ahumada junto a representantes de bomberos , con la finalidad de tratar diversos temas,  entre los cuales se destaca el reciente incendio forestal ocurridos en el sector de La Conchina y Quebrada de Pinto, en las que existió pérdidas de materiales.

El superintendente del cuerpo de bomberos de Paihuano sostuvo que, “fue una reunión muy amena donde se trataron variados puntos de interés para nuestra institución y que ya habían sido conversados con Hernán Ahumada. A su vez,  pusimos nuestros puntos y escuchamos las propuestas del alcalde electo, el cual esta llano a trabajar en conjunto y mancomunó por el bienestar de la comuna de Paihuano,  que como cuerpo de bomberos nos interesa al máximo y así estar al servicio de los pobladores, poder seguir con la voluntad y sacrificio que hacen nuestros voluntarios por atender a la comunidad Paihuanina. Esta reunión fue muy provechosa y esperamos que esta no sea la primera ni la última, nosotros somos una institución que necesitamos crecer de manos de las autoridades “.

Por su parte, el Alcalde electo Hernán Ahumada informó que,  “la reunión fue de coordinación, obviamente soy Alcalde electo de Paihuano pero ya tenemos que prepararnos, se nos acerca una temporada de verano y como comuna hemos sufrido algunos incendios forestales muy grande, por lo tanto yo como primera autoridad quiero comenzar a organizar antes que asuma el próximo 6 de diciembre el trabajo en conjunto, por lo cual ya me he reunido con diversas organizaciones como Carabineros de Chile ahora con el cuerpo de bomberos, luego sostendré reuniones con funcionarios del Centro de salud Municipal, hay que comenzar a coordinar para aportar de una u otra forma con algunas empresas privadas que quieran aportar y colaborar”.

El alcalde electo manifestó que todas las reuniones sostenidas son para “desarrollar nexos para unir, porque al final todos los beneficios son para una comuna entera”, dijo Ahumada.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez noviembre 23, 2016 09:38