Alcalde de Paihuano proyecta la administración junto a los funcionarios municipales

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez diciembre 26, 2016 10:37

Alcalde de Paihuano proyecta la administración junto a los funcionarios municipales

“Siempre está la idea de tener una buena relación con mi equipo de trabajo para así poder conocernos uno a uno”, resaltó Ahumada.

Diversas han sido las reuniones que ha sostenido el nuevo Alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, con los distintos departamentos y funcionarios municipales, esto con la finalidad de dar a conocer su plan de trabajo que llevará adelante en los próximos cuatro años de su gobierno comunal.

La autoridad sostuvo que “en estas primeras semanas que llevo dirigiendo la comuna de Paihuano desde que asumí el pasado 6 de diciembre, siempre está la idea de tener una buena relación con mi equipo de trabajo para así poder conocernos uno a uno, por lo cual ya me he reunido con los diferentes funcionarios municipales, jefes de servicios, así como también sostuve reuniones con los funcionarios de salud y educación y de esta forma he escuchado muy atentamente las inquietudes y necesidades de cada uno de los funcionarios”.

Ahumada agregó que existe una inquietud y problemáticas que serán subsanadas en el corto plazo,  “obviamente hay otras que no dependen de mí directamente como Alcalde, pero si está toda la disposición. Estas reuniones fueron muy amenas con los funcionarios y el equipo de trabajo esperando que toda esta buena onda y convivencia nos sirva para lograr salir adelante  como comuna que es lo que realmente como nueva autoridad me interesa”, finalizó.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez diciembre 26, 2016 10:37