Alcalde de Paihuano descarta que los contagiados sean funcionarios municipales

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez junio 2, 2020 09:28

Alcalde de Paihuano descarta que los contagiados sean funcionarios municipales

Con estos dos casos confirmados en Paihuano y el confirmado el día de ayer en Las Higuera, la pandemia llega a todo el territorio. 

Este domingo la autoridad sanitaria confirmó nuevos casos de coronavirus en la región de Coquimbo, de los cuales  2 corresponden a la comuna de Paihuan0, sumando así sus primeros Covid-19.

Al respecto el alcalde de la comuna, Hernán Ahumada, indicó que no se trataría de funcionarios municipales. “Habíamos estado prácticamente tres meses sin ningún contagio, pero era algo inevitable, nosotros sabíamos que en algún momento iba a llegar, por lo cual reforzaremos aún más las restricciones”, dijo.

Así el edil comunal llamo a la comunidad a tener un mayor cuidado respetando las medidas que “ya hemos tomado como el control sanitario y especialmente el uso obligatorio de mascarillas, por lo cual pedimos a los vecinos a seguir trabajando para evitar que siga habiendo más contagios”.

Con estos dos casos confirmados en Paihuano y el confirmado el día de ayer en Las Higuera, la pandemia llega a todo el territorio. Así también durante la jornada de este lunes 01 de junio se confirmó las tercera persona fallecida en la región debido al Covid-19, se trata de una persona de 54 años de la ciudad de Coquimbo.

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez junio 2, 2020 09:28