Alcalde de Paihuano continúa con su periplo en encuentro de líderes en Estados Unidos

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez mayo 7, 2019 18:17

Alcalde de Paihuano continúa con su periplo en encuentro de líderes en Estados Unidos

Cabe consignar que fue la propia Embajada de los Estados Unidos que seleccionó al edil comunal como líder emergente. 

El alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, continúa con su visita oficial de diez días a los Estados Unidos como partícipe del Programa de Liderazgo organizado por el Departamento de Estado del país norteamericano, el cual tiene por finalidad lograr generar lazos con representantes de otras naciones.

Cabe consignar que fue la propia Embajada de los Estados Unidos que seleccionó al edil comunal de Paihuano como líder emergente para participar de esta pasantía de transparencia y probidad.

Dicho programa se desarrolla desde el pasado 29 de abril al 10 de mayo próximo y el alcalde Ahumada ya ha participado de variadas reuniones con autoridades de diferentes países del mundo , oportunidad donde ha intercambiado conocimientos y experiencias con profesionales que se desempeñan en el servicio público.

“Estoy muy contento de haber sido dentro de los 16 países  de Latinoamérica  el representante de Chile por una invitación de la Embajada de Estados Unidos para hablar de nuestras tradiciones de la propia comuna de Paihuano en diferentes lugares de Estados Unidos .En esta visita me acompañan diputados, alcaldes y congresistas de variados países como México, Honduras, Panamá, Paraguay Argentina y Ecuador, entre otros países de Latinoamérica “ precisó el alcalde Ahumada.

El alcalde agregó que “en esta pasantía y encuentro hemos podido recorrer variadas ciudades de los Estados Unidos donde el he tenido la oportunidad de desarrollar consultas relacionadas a temas como el medio ambiente e inversiones locales entre otras”.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez mayo 7, 2019 18:17