Adultos mayores del ELEAM disfrutaron de una entretenida tarde en Vicuña

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz septiembre 28, 2018 16:16

Adultos mayores del ELEAM disfrutaron de una entretenida tarde en Vicuña

El evento fue organizado en el mismo lugar de acogida donde residen los beneficiados.

Con un té en el hogar de ancianos que estuvo acompañada de música, poesía y la totalidad de adultos mayores residentes en el hogar, se vivió un nuevo encuentro organizado por el Rotary Club de la comuna elquina en beneficio de la comunidad, el cual fue apoyado por el municipio local.

Pasada las 17 horas comenzó a vivirse este encuentro en donde los 09 adultos mayores residentes en el hogar de ancianos de la fundación Monseñor Alfredo Cifuentes, pudieron disfrutar de una velada preparada para ellos, como lo comentó Grisnelda Alcayaga. “Los abuelos son los más felices con estas visitas, a ellos no les importa si nosotros les venimos a dar once o no, sino que ellos son más felices cuando le entregamos nuestro amor y compañía”.

Palabras que se sumaron a las de Mario Jaramillo, quien es el encargado del Establecimiento de Larga Estadía Para Adultos Mayores (ELEAM) de la comuna de Vicuña. “Es excelente porque los residentes pasan un grato momento, las personas del Rotary ya han venido varias veces a compartir con ellos y a ellos les gusta mucho poder compartir con la gente”.

Por su parte, el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien asistió en su calidad de jefe edilicio y como miembro del Rotary Club destacó que es bueno generar este tipo de instancias. “Hoy nos tocó hacer esta actividad en el hogar de ancianos porque entendemos que más allá de los regalos que uno pueda traer, lo que ellos requieren es afecto y compañía y por ello me siento orgulloso del ser del Rotary que organiza este tipo de eventos en beneficio de la comunidad”.

Para quienes quieran acompañar o realizar algún tipo de actividad con los adultos mayores del ELEAM, puede acercarse hasta el lugar ubicado en Chacabuco #265 de lunes a viernes de 9 a 17 horas, allí podrá informarse del plan de intervención socio comunitario, para acordar horas de visita.

 

 

 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz septiembre 28, 2018 16:16