Accidente en Vicuña involucra a vehículo policial y persona que rendía examen de licencia de conducir

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz febrero 3, 2017 14:09

Accidente en Vicuña involucra a vehículo policial  y persona que rendía examen de licencia de conducir

El vehículo particular iba manejado por un joven de 29 años, quien en compañía de un funcionario municipal, se encontraba haciendo el examen teórico para obtener su licencia.

 Una colisión que vio involucrado a un vehículo de Carabineros de la 2da comisaría de Coquimbo se vivió en el sector céntrico de la comuna de Vicuña, en las intersecciones de las calles Condell con Gabriela Mistral.

El suceso aconteció cuando un vehículo marca Toyota Yaris Sport patente RP-3590 conducido por un joven de 29 años bajaba por la calle Condell y tras detenerse en un disco pare, continuó su ruta sin divisar que una patrulla de carabineros se dirigía en dirección oriente por calle Gabriela Mistral, chocando así el costado del vehículo policial lo que provocó que este se fuese directo contra la esquina del lugar destruyendo así todo el frontis del automóvil de los uniformados. En tanto el vehículo particular, que en ese momento se encontraba haciendo el examen práctico de manejo para sacar su licencia sufrió daños en el sector frontal derecho.

En la colisión resultaron tres personas con lecciones de carácter leve, dos de ellos uniformados y el tercero un funcionario municipal quien se encontraba evaluando al conductor que pretendía obtener su licencia de conducir, mientras que el conductor fue llevado por carabineros para tomar sus declaraciones y hacer los exámenes de rigor.

Según el testimonio del chofer, quien prefirió no identificarse, en la intersección se encontraba un camión repartidor el cual le dificultó la visual y tras detenerse en el disco pare continuó su camino momento en el cual apareció la patrulla de carabineros ocasionando el impacto. Testimonio que fue ratificado por los testigos del lugar, quienes han visto que este problema se ha repetido por el lugar donde estacionan los vehículos. Carlos Díaz, vecino del sector, comentó que hace alrededor de tres años a él le sucedió el mismo accidente cuando intento buscar visual para seguir su camino por la calle Condell.

Por el momento carabineros se encuentra haciendo las diligencias de rigor para dar con los antecedentes y los responsables del hecho.

 

 

 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz febrero 3, 2017 14:09