A lo “Champions League” recibieron las copas los campeones de las ligas de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 18, 2014 16:26

A lo “Champions League” recibieron las copas los campeones de las ligas de Vicuña

Tanto la liga Femenina como la de ANFA premiaron a los mejores con una hermosa ceremonia llena de emoción.

Muy al estilo de las premiaciones de torneos internacionales, como la “Champions League”, incluso con el himno característico de esta competencia Europea, se premió a los mejores de las ligas Femenina y de ANFA de Vicuña, culminando la hermosa ceremonia con el lanzamiento de confetis con los colores característicos  y la clásica canción de Queen “We Are The Champions”.

De esta forma, en la liga ANFA de Vicuña,  el mejor del 2014 en la categoría Primera fue Alameda con 71 puntos, el segundo Miraflores con 54, tercero San Isidro con 47 puntos y Bellavista con 44. Este último fue ganador también de la liguilla, ganado por 2 a 1 a Peralillo, lo que le dio el pase al torneo regional junto a los otros tres equipos.

En la serie Segunda el campeón también fue Alameda, quienes alcanzaron los 74 puntos, en segundo lugar San Isidro llegaron a sumar 48, en tercer lugar Bellavista 47 y en cuarto lugar Juventus con 39 puntos.

Según resaltó el Encargado de Deportes y Recreación de Vicuña, Jorge Munizaga, fueron dos ceremonias muy hermosas, que dejaron a los ganadores e hinchas muy felices. “Estos torneos merecían premiaciones de esta calidad, por lo mismo quisimos ponernos a tono al respecto, con una buena organización con las directivas de estas ligas”, indicó.

Jorge Munizaga dijo además que la relación con las ligas no sólo se basa en las premiaciones, pues desde enero del 2015 tendrán una relación más estrecha. “Nuestras metas son más grandes como Casa del Deporte, queremos que más gente se sienta identificada con el deporte y también que más deportistas estén aprovechando los espacios, nosotros debemos darles las condiciones”, adelantó.

En cuanto a la Liga Femenina las campeonas fueron las futbolistas del Club Deportivo Diaguitas, quienes superaron en al final por 8 a 2 a Peralillo, quedándose con el primer lugar de este torneo 2014.

Diaguitias (2) Diaguitias (1)

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 18, 2014 16:26