50 niños y niñas vicuñenses disfrutaron de la Caravana de Navidad de Coca Cola

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 24, 2012 11:17

50 niños y niñas vicuñenses disfrutaron de la Caravana de Navidad de Coca Cola

La actividad tuvo lugar en la Avenida Pedro Pablo Muñoz de La Serena.

Por tercera vez visitó la Región de Coquimbo la “Caravana Navideña de Coca Cola”, la que tuvo lugar el fin de semana en la Avenida Pedro Pablo Muñoz de La Serena, evento al que asistió el alcalde Rafael Vera Castillo junto a 50 niños y niñas de la comuna.

Seis enormes camiones completamente adornados e iluminados son los que componen esta Caravana Navideña de Coca-Cola.
Entre los personajes que desfilaron estuvo el Viejito Pascuero arriba de su gran trineo con sus fieles enanitos, personajes como la famosa “galleta de jengibre”, duendes y los osos de Coca-Cola que acompañan al árbol de Pascua y un enorme carro que procesa las cartas con los deseos enviados por los niños a Santa Claus.

Para el edil Vera fue una muy bonita instancia de compartir un momento de felicidad junto a niños de la comuna, quienes en esta ocasión tuvieron la fortuna de poder vivir la experiencia. “Ellos se merecen todo, hicimos un esfuerzo para trasladarlos junto a sus padres, quienes fueron escogidos a través del Departamento Social. La idea fue  que disfrutaran de un espectáculo que es maravilloso. Se le entregaron algunos suvenir con el fin de que pasaran un momento muy agradable y eso se ha conseguido”, resaltó la autoridad.

El alcalde dijo además que se realizarán las gestiones necesarias para poder contar con este espectáculo el próximo año en Vicuña, con el propósito que más niños y niñas elquinos puedan apreciar este evento de primer nivel.

Este hermoso espectáculo de música y colores incluye además llamativos efectos especiales de nieve y burbujas, por lo que cientos de personas disfrutaron su paso que se desarrolló por más de una hora.

Según explicó el Gerente de Marketing de Coca Cola, René Ávila Álvarez, para la compañía que representa es una alegría enorme entregar este espectáculo año a año, más aún si en esta ocasión se integró gente de Vicuña. “Estamos muy contentos de contar con la visita de los niños vicuñenses, esperemos la hayan pasado muy bien, pues son ellos los que más disfrutan”, dijo.

Agregó que recibieron la petición del alcalde de poder contar con este evento el 2013, si bien reconoció que es un tema que se debe analizar al interior de la empresa, no es algo que sea imposible. “Es importante acercar la magia de Coca Cola a la gente de la región y muy en especial a los amigos de Vicuña”, indicó.

El evento ha visitado diversas ciudades a lo largo de Chile, a La Serena y Coquimbo se le suman Viña del Mar, Talca, Talcahuano, Concepción, Rancagua, Santiago, Puerto Montt y comunas de Santiago.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 24, 2012 11:17