5 días de vacaciones por sólo 8 mil pesos ofrece para Paihuano programa Turismo Familiar de SERNATUR

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 11, 2016 12:10

5 días de vacaciones por sólo 8 mil pesos ofrece para Paihuano programa Turismo Familiar de SERNATUR

Incluye traslado, alojamiento, alimentación completa, excursiones, city tours y guías.  La salida desde Paihauno es el 19 de enero, y las inscripciones se cierran mañana 12 de enero.  

Un paquete turístico integral de 5 días y 4 noches en Andacollo, con visitas a Ovalle, y Guanaqueros o Tongoy, pueden obtener las familias de Paihauno que se inscriban en el nuevo programa Turismo Familiar del Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR, al que se puede acceder realizando un co-pago de sólo 8.000 pesos en el caso de los adultos, y de 4.500 en el de los niños.

La información fue entregada por el Director Regional de SERNATUR, Alberto Duarte, quien señaló que la salida desde Paihuano a Andacollo es el 19 de enero, mientras que las inscripciones, en la Municipalidad de Paihuano, terminan mañana 12 de enero.

Duarte añadió que los 5 días y 4 noches se desarrollan visitando los atractivos de Andacollo, más una visita de un día completo a Ovalle, y otro día en la costa, en las playas de Guanaqueros o Tongoy, incluyendo traslado, alojamiento, alimentación completa, excursiones y city tours.

El Director Regional de SERNATUR, además de precisar que este Servicio financia el 95% del paquete turístico de cada beneficiario/a, indicó que el programa representa una excelente oportunidad para acceder a los beneficios personales, sociales y culturales del turismo, conociendo y disfrutando la Región de Coquimbo, y está orientado a las familias de Paihuano que marcan hasta 13.484 puntos en el Registro Social de Hogares, es decir, que no pueden viajar con regularidad por razones económicas.

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 11, 2016 12:10