1er lugar senior obtuvo el deportista vicuñense Pedro Araya en torneo de tenis de mesa

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera diciembre 14, 2015 20:48

1er lugar senior obtuvo el deportista vicuñense Pedro Araya en torneo de tenis de mesa

El deportista elquino lleva alrededor de 30 años en la práctica de este deporte, además de atletismo, fútbol, y ciclismo.

Primer lugar en las categorías senior y doble por equipo con Andacollo, obtuvo Pedro Araya, conocido deportista vicuñense, en campeonato de tenis de mesa realizado en Copiapó.

Pedro Araya obtuvo además el segundo lugar en la categoría todo competidor, y aunque trabaja actualmente en la escuela Lucila Godoy Alcayaga como auxiliar de servicio, una de sus grandes pasiones es el tenis de mesa, deporte que le ha permitido cosechar muchos logros.

“Llevo alrededor de 30 años participando en el tenis de mesa, hago ciclismo, fútbol y corro, por la comuna de Vicuña tengo la camiseta bien puesta” señala.

Araya agradeció que el alcalde Rafael Vera lo haya destacado en el Teatro Municipal con un galvano como deportista destacado en febrero de 2015, “yo me la juego por Vicuña,  porque siento que me están apoyando cien por ciento” agregó.

“Los éxitos de Pedro Araya son los éxitos de nuestra comuna y los sentimos, tiene una destacada trayectoria de éxitos en representación de nuestra comuna, y estos resultados que él logró en Copiapó son parte de su esfuerzo del día a día, del esfuerzo de su familia” sostuvo la primera autoridad comunal.

Destacando que los viajes a participar en los diferentes torneos en los que participa Araya, “los hace con mucha hidalguía y compromiso, y como alcalde de la comuna me siento orgulloso de esta clase de deportistas en nuestra comuna, un hombre de mucho esfuerzo” dijo con emoción.

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera diciembre 14, 2015 20:48